viernes, abril 26, 2024
InicioEconomía"Digamos presente" el nuevo bono por inicio a clases

«Digamos presente» el nuevo bono por inicio a clases

En horas de la mañana de este 21 de octubre y a cuatro días del inicio de las clases presenciales en todo el territorio nacional, el gobierno de Nicolás Maduro otorgará un nuevo beneficio desde la plataforma digital de Patria.

A través de las redes se divulgó la información de la entrega del bono «Digamos Presente». El monto otorgado en esta oportunidad es de Bs. 11,20 y será entregado desde el 21 al 31 de octubre.

La entrega se efectuara a través de la plataforma digital de forma gradual. La selección será entre todos los carnetizados y será adjudicado a través de un mensaje de texto. «Digamos presente en las escuelas y liceos con todas las medidas de bioseguridad y respetando el distanciamiento saludable. Sabemos como cuidarnos».

El último bono otorgado por el Estado, el bono «Resistencia y Dignidad», correspondiente al mes de octubre, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

El monto otorgado es de Bs. 10,00 y la entrega se hizo desde el 13 al 20 de octubre. La adjudicación de la ayuda social se realizó de manera directa y gradual.

Cactus24 (21-10-2021)

Lo más popular