sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónBrindan homenaje a las luchadoras contra el cáncer de mama en el...

Brindan homenaje a las luchadoras contra el cáncer de mama en el Sambil Paraguaná

En las instalaciones del Sambil Paraguaná, la tarde de este martes 19 de octubre, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la academia de formación integral Iredela Model realizó un acto cultural y de sensibilización para homenajear a las mujeres que con valentía vencieron esta difícil enfermedad.

Irina Coello, directora de la academia, indicó que es el tercer año consecutivo en el que brindan homenaje «a esas mujeres guerreras que no se dejaron vencer durante este difícil proceso», de igual forma instó a quienes hoy padecen la enfermedad no desvanecer y enfrentarla con gallardía para ser testimonio de fe y de esperanza.

El acto que contó varias muestras de bailes, danzas, cantos, entre otras actividades culturales, tenía una finalidad; motivar a la pacientes con cáncer de mama a seguir luchando, y dejar el mensaje de concientización «debemos tocarnos, es un examen que nosotras mismas podemos hacer desde nuestra casa», expuso Coello.

Es precisó mencionar, que la academia Iredela Model está ubicada en el Mercado Turístico de la Parroquia Norte, en el municipio Carirubana y es la primera escuela de doblaje en la península de Paraguaná. Actualmente las inscripciones están abiertas para quienes deseen formarse en pasarela, dicción, baile, música, además de etiqueta y protocolo.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24/21-10-2021

Lo más popular