viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesMaría Faria: “Ninguna persona es más importante que todo el pueblo venezolano”

María Faria: “Ninguna persona es más importante que todo el pueblo venezolano”

La embajadora ante Costa Rica, designada por el equipo de Juan Guaidó, María Faria, condenó, en un mensaje divulgado en Twitter, que la administración de Nicolás Maduro no asistiera a la última ronda de negociación en ciudad de México.

“La dictadura criminal de Maduro demuestra desinterés en solucionar la crisis humanitaria que sufren los venezolanos al abandonar la búsqueda de acuerdos facilitada por Noruega”, recalcó.

Asimismo, la diplomática venezolana respaldo a la Plataforma Unitaria de Venezuela y su compromiso de avanzar en el proceso.

“La profunda crisis humanitaria que afecta a nuestro pueblo; los millones de venezolanos que han tenido que emigrar para buscarse un futuro que el país no les brinda; así como la inexistencia de instituciones democráticas apegadas a la Constitución, no pueden esperar. Ninguna persona es más importante que todo el pueblo venezolano”, aseveró la Plataforma Unitaria de Venezuela en un comunicado en rechazo a la ausencia de la delegación del régimen de Maduro en el proceso de negociación en México.

Cactus24/ 18-10-2021

Lo más popular