sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Los Taques llevó atención médica a la comunidad de La...

Alcaldía de Los Taques llevó atención médica a la comunidad de La Sabaneta

La Alcaldía de Los Taques, comprometida con el pueblo taquense a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Asic Francisco de Miranda, llevaron atención médica a la comunidad de la Sabaneta.

Información aportada por el doctor Oscar Trompuz, jefe de Salud del Municipio, quien dijo que estas acciones están enmarcadas en los programas sociales del gobernador Víctor Clark y el alcalde José David Falcón, destinadas a las comunidades vulnerables.

Señaló que en esta jornada, hubo atención médica de consulta integral para niños y niñas, adultos mayores y pacientes donde se le realizó visita a domicilio, contaron con la entrega de medicamentos: Antihipertensivos, aspirina, paracetamol y multó vitamínicos a los niños, así como la vacunación contra el Covid-19 en la comunidad.

En tal sentido el doctor Oscar Trompos, agradeció al personal del Asic Francisco de Miranda, líderes de calles, Ubchs y a la comunidad de La Sabaneta por este gran apoyo , «sigan contando con un gobierno municipal que velará por la salud en el municipio» recalcó.

Prensa Alcaldía de Los Taques

Cactus24 (17-10-2021)

Lo más popular