Murió la madre de Osman Aray

Anuncios Google

El animador venezolano Osman Aray hace unos minutos a través de su cuenta en la red social de instagram confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de su madre a consecuencia del COVID-19.

Blom

 

Osman Aray, quien actualmente vive en Miami, regresó a Venezuela hace unos meses debido al delicado estado de salud de su padre, quien sufrió un accidente cerebro vascular (AVC).

Debido a su situación clínica y las complicaciones por la pandemia en el país, después retornó a su lugar de residencia.

Cabe recordar que Aray, denunció hace unas semanas a una supuesta farmacia que lo estafó, cuando el periodista trato de adquirir un concentrador de oxígeno para su madre, que tenia coronavirus.

Sin embargo, a pesar de toda la ayuda que el artista recibió a consecuencia de la salud de su mamá, pues lamentablemente la mañana de hoy 16 de octubre el covid-19 logró vencerla, señaló el expresentador del programa La Bomba de Televen.

En estos momentos el criollo se encuentra viajando de Miami, a Santo Domingo de la República Dominicana y de allí tomará un vuelo hasta la ciudad de Caracas Venezuela, para enfrentar esta lamentable situación que atraviesa su familia.

Anuncios Google