viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónDos vuelcos en la Morón-Coro en 24 horas

Dos vuelcos en la Morón-Coro en 24 horas

Los accidentes de tránsito en las carreteras de Falcón no cesan. Tan solo 24 horas se han registrado dos vuelcos en la carretera de la Morón-Coro.

El más reciente fue en la bajada de Tocópero, según información de Estampa Venezuela en Instagram, el vuelco se registró a las 7:30 de la mañana de hoy sábado 16 de octubre. Se trata de un Tritón blanco, que llevaba una carga y cuyo conductor volcó intentando evitar chocar contra un Chevrolet Corsa cuyo chofer «le quitó la derecha».

El otro vuelco se produjo en la carretera Coro-Churuguara, en la denominada curva El Sapo, y también fue un camión cava que transportaba bebidas alcohólicas (Caroreñas), en donde muchos conductores y pobladores aprovecharon para llevarse una cuantas botellas de Caroreña, en tanto otros, ayudaron a los lesionados a recuperar parte de la mercancía, revela el periodista de sucesos Gerardo Morón en su IG.

De acuerdo con Morón, los reportes preliminares indican que estaba lloviendo y que eso pudo incidir en el accidente que dejó lesionados al conductor y su acompañantes.

Pobladores de esas Zonas como Tocópero, Jacura, Yaracal y parte de la Sierra Falconiana reiteraron que las carreteras están intransitable por el deterioro de la asfalto y la maleza que ocupa en toda vía.

Cactus24 (16-10-2021)

Lo más popular