jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónDesmantelada banda "los pedófilos" en Bicentenario

Desmantelada banda «los pedófilos» en Bicentenario

Durante este 13 de octubre en el sector Bicentenario de Punto Fijo se realizó un procedimiento por efectivos de Policarirubana donde resultaron aprehendidas dos personas.

Los detenidos en el procedimiento uno de sexo masculino y otra de sexo femenino. Se colectaron dos teléfonos celulares, y se logró extraer varios videos sexuales de niños con adultos, además se incautaron dos computadoras de mesa funcionales previstas de cámaras webcam, observando en la pantalla una página de nombre “Chaturbate” en la cual se comercializaban videos ilegalmente de niños, niñas y adolescentes con personas adultas teniendo relaciones sexuales.

La información fue obtenida por un patriota cooperante quien informó de las actividades ilícitas que realizaban estos ciudadanos, identificados como Susana Perozo de 23 años y Diego Requena de 29 años.

En el procedimiento los funcionarios actuantes también incautaron un vehículo Fiat Modelo Siena el cual fue pasado junto a las demás evidencias a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Asimismo la comisión actuante anda tras la pista de otros integrantes de esta peligrosa banda para desarticularla y así evitar le siga haciendo tanto daño a la sociedad, sobre todo a todos los niños, niñas y adolescentes.

Prensa Policarirubana

Cactus24/15-10-2021

Lo más popular