Raul Chirinos: BIO Falcón es la mejor opción para nuestro estado

Anuncios Google

El candidato a la gobernación del estado Falcón, Raúl Chirinos Mestre desplegó un importante plan de medios en la región falconiana, presentando a BIO Falcón su plan de gobierno que lo acompañará al llegar a la gobernación falconiana.

Blom

 

Durante las declaraciones en los diferentes medios de comunicación, el candidato de COMPA, UPP89 y Soluciones para Venezuela, explicó la ruta para llevar a Falcón al progreso sostenido y sustentable, afirmando que la región no debe depender del situado constitucional sino de su propia producción.

«BIO Falcón viene a dignificar a la producción regional falconiana, aprovechando los recursos y nuestra estratégica ubicación geográfica que ha sido bendecida por Dios», así se refirió Raúl Chirinos Mestre, al definir parte de su plan de gobierno, el cual está seguro de implementar luego de alcanzar la gobernación éste 21-N, gracias al voto consciente de las falconianas y los falconianos. «Estamos seguros del cambio y fuera», concluyó el candidato a la gobernación.

Nota de Prensa

Cactus24 (14-10-2021)

Anuncios Google