viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónHuecos invaden vías sin mantenimiento en la Comunidad Cardón

Huecos invaden vías sin mantenimiento en la Comunidad Cardón

En la avenida 8 con calle 9 de la urbanización Fedepetrol, en la Comunidad Cardón, municipio Carirubana se evidencia la falta de mantenimiento vial por parte de las autoridades.

Allí existen puntos críticos al quedar al descubierto cráteres y huecos profundos que causan accidentes y daños a los vehículos e invaden las carreteras.

La denuncia que hacen los vecinos, precisa que son muchas las calles y avenidas en la Comunidad Cardón que se encuentran en deterioro. «Esta situación no solo pone en riesgo a los vehículos, sino también a los transeúntes, después de las 7 de la noche todo queda a oscuras y estamos propensos a caer en el abismo», expresó una de las vecinas.

Los afectados, además alertaron que en medio de uno de los «mega hueco», pasan líneas eléctricas con voltaje 440 y cloacas colapsadas, que en cualquier momento podrían desencadenar una desgracia, que puede ser evitada si las cuadrillas de Hidrofalcón y Corpelec se abocarán a atender este mal que llevan meses padeciendo los vecinos y que ha sido notificado a las empresas estatales.

La vialidad en el municipio Carirubana se encuentra en un estado permanente de crisis. En la mayoría de las comunidades y principales arterias viales se observa el deterioro, irregularidad que impide al estado Falcón presumir a los turistas que llegan una vialidad óptima.

Por lo que se exhortan a los gobernantes atender el llamado y «meterle la manito» a la vialidad.

Redacción: Willian Blanco
Fotos: Cortesía

Lo más popular