sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónEn Silva comunidad "El Caracolito" recibió abordaje social

En Silva comunidad «El Caracolito» recibió abordaje social

Durante un despliegue social, los habitantes  del sector El Caracolito, parroquia Boca de Aroa recibieron atención médica integral casa a casa, distribución de medicamentos a pacientes crónicos, atención a embarazadas, además de la inmunización Anti Covid 19, a fin de disminuir el riego de contagio en la entidad.

En este sentido, fueron beneficiadas más de 217 familias con la valoración médica integral, además del abordaje a 140 ninos y niñas con el control de peso y talla, mediante la consulta preventiva del niño sano.

La jornada fue canalizada por la candidata a la alcaldía de Silva por el Partido Socialista Unido de Venezuela Sandra D’amelio, bajo las orientaciones del gobernador y candidato a la reelección  Víctor Clark.

D’amelio, destacó que ésta jornada se replicarán en todo el territorio del municipio Silva, a fin de saldar los compromisos asumidos con el pueblo, atendiendo las necesidades más puntuales, en pro del bienestar integral de todos y todas.

Igualmente enfatizó, que este despliegue es posible, gracias a la gestión del gobernador y candidato a la reelección Víctor Clark, quién junto a Sandra D’amelio, conforman la llave perfecta para cumplir con el sueño del comandante eterno Hugo Chávez, de otorgar la suprema felicidad social al pueblo.

Lo más popular