En Silva comunidad «El Caracolito» recibió abordaje social

Anuncios Google

Durante un despliegue social, los habitantes  del sector El Caracolito, parroquia Boca de Aroa recibieron atención médica integral casa a casa, distribución de medicamentos a pacientes crónicos, atención a embarazadas, además de la inmunización Anti Covid 19, a fin de disminuir el riego de contagio en la entidad.

Blom

 

En este sentido, fueron beneficiadas más de 217 familias con la valoración médica integral, además del abordaje a 140 ninos y niñas con el control de peso y talla, mediante la consulta preventiva del niño sano.

La jornada fue canalizada por la candidata a la alcaldía de Silva por el Partido Socialista Unido de Venezuela Sandra D’amelio, bajo las orientaciones del gobernador y candidato a la reelección  Víctor Clark.

D’amelio, destacó que ésta jornada se replicarán en todo el territorio del municipio Silva, a fin de saldar los compromisos asumidos con el pueblo, atendiendo las necesidades más puntuales, en pro del bienestar integral de todos y todas.

Igualmente enfatizó, que este despliegue es posible, gracias a la gestión del gobernador y candidato a la reelección Víctor Clark, quién junto a Sandra D’amelio, conforman la llave perfecta para cumplir con el sueño del comandante eterno Hugo Chávez, de otorgar la suprema felicidad social al pueblo.

Anuncios Google