lunes, mayo 27, 2024
InicioSucesosDetienen a cinco personas por robo de carros en Tía Juana

Detienen a cinco personas por robo de carros en Tía Juana

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a cinco personas por robo y desvalijamiento de vehículos. El procedimiento se registró en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, en el estado Zulia, este 13 de octubre.

Los detenidos fueron identificados como José Carrillo, Rafael Araujo, Cristian Puertas, Yony Luzardo y Williams Campos, quienes estaban dentro de un galpón en la carretera D y avenida 32, de Tía Juana.

La minuta policial precisa que tenían tres camiones cisterna, los cuales pertenecían a una empresa privada de la zona. Los vehículos transportaban cemento y estaban siendo cortados en partes para ser vendidos como chatarra, agrega la nota del El Pitazo.

Durante el hecho fueron recuperados los tres camiones y encontraron equipo de oxicorte, bombonas de oxígeno, pesos, carretas y también rastros de otros camiones cisterna que habían sido desmantelados. Esta maquinaria estaba siendo utilizada para la venta de chatarra.

Luzardo estaba solicitado por el delito de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego en el estado Mérida. El caso quedó a orden de la fiscalía por los delitos de robo agravado, desvalijamiento de vehículo automotor y tráfico de material estratégico.

Cactus24/14-10-2021

Lo más popular