sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónDabajuro: Denuncian hurto de líneas telefónicas con presunta complicidad de trabajadores de...

Dabajuro: Denuncian hurto de líneas telefónicas con presunta complicidad de trabajadores de CANTV

Habitantes de Dabajuro denuncian robo de líneas telefónicas e internet ABA CANTV, por parte de un grupo a quienes ellos denominan “mafiosos acaparadores”.

Según los afectados, varios trabajadores de la telefónica, les quitan las líneas para favorecer a alguien que montó una empresa proveedora de internet con una torre sin permiso de Conatel y justo al lado de unas guayas de alta tensión.

Alexis Prieto,Yohel Carrillo, José Hernández, José Dao, Roger Colina y otros que decidieron no identificarse señalaron a Cactus24 que “esto ocurre con la complicidad constante de algunos trabajadores de CANTV que vienen al municipio desde Coro, en camionetas oficiales de la empresa a desconectar el internet a los ciudadanos de bien, para mudar esas líneas hacia un señor que tiene cerca de 40 líneas telefónicas en una sola casa y hasta una torre de 50 o 60 metros construyó para vender internet de manera ilegal y perjudicar a todo un municipio”, sentenciaron los afectados.

Prieto, quien además es abogado, sostiene que están canalizando las denuncias y reclamos para elevarlas a la fiscalía del ministerio público, Conatel y CANTV Caracas.

torre sin permiso de Conatel y justo al lado de unas guayas de alta tensión

CACTUS24 14-10-21

Lo más popular