Al estilo sicariato asesinan a joven falconiano en una peluquería de Ecuador

Anuncios Google
El venezolano Eliezer Echeto Ferrer, de 29 años, fue asesinado la mañana de este miércoles 13 de octubre en una peluquería ubicada en el centro de la ciudad de  Pedernales, Ecuador.

Según las indagaciones policiales, dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó del automotor y le disparó a quemarropa al joven que laboraba en ese negocio. Una vez cometido el hecho, los hombres huyeron en la misma moto con rumbo desconocido, reseña la información de El Universo de Ecuador.

Blom

 

Personas que se encontraban en el lugar llamaron a socorristas de los bomberos para trasladarlo al hospital, pero en el camino murió.

El fallecido, que era conocido como el Pollo, recibió un disparo en la cabeza, de acuerdo con información policial.

Eliezer era del estado Falcón y  se dedicaba al oficio de barbero, manifestaron otros conocidos del asesinado, quienes desconocían las motivaciones del hecho.

Luego de la autorización del fiscal de turno, personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue. El sitio se mantuvo acordonado durante la revisión de la escena por parte de las unidades especiales de la Policía.

Cactus24/14-10-2021

Anuncios Google