viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPunto Fijo| marcha Para Jesus avivó la esperanza (+Fotos)

Punto Fijo| marcha Para Jesus avivó la esperanza (+Fotos)

Bajo el lema «Venezuela reconcíliate con Dios», representantes de distintas iglesias cristianas de la península de Paraguaná confluyeron en la Marcha para Jesús, que se efectuó este martes 12 de octubre en la ciudad de Punto Fijo, donde elevaron su voz pidiéndole a Jesucristo por la restauración de la nación.

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde, una gran multitud de cristianos y creyentes se acercó al punto de encuentro, ubicado en la avenida Jacinto Lara, municipio Carirubana, a la altura del Concesionario Toyota con el único fin de marchar para Jesús con el apoyo de la confraternidad de Pastores de la península.

En el trayecto contaron con la actuación de un grupo de danzas para darle color al evento y desde la tarima móvil, diversos pastores oraron y declararon palabras proféticas para la nación, hasta llegar a la tarima central, situada en el estado Eduardo “Tata” Amaya donde los asistentes disfrutaron de un show musical a cargo de la Banda Cristiana de la Ciudad, entre otros cantantes.

Desde allí la tarima central, el presidente de la confraternidad de pastores, Alí Ure impartió la poderosa palabra “Bendecimos en la oscuridad” donde habló a la multitud de confiar en Dios en medio de las adversidades y los motivó a buscar a Jesús para reconciliarnos con Él. Los cristianos evangélicos unidos en una sola voz, clamaron por el cese de la pandemia.

La “Marcha para Jesús” que en los últimos años venía haciéndose de forma tradicional, tuvo en 2020 un receso debido a la cuarentena por la COVID-19. Sin embargo, en esta oportunidad decidieron llevarla a cabo asumiendo como regla obligatoria el uso de tapabocas.

Redacción: Willian Blanco
Fotos: Cortesía

Lo más popular