Estudiante de medicina violó a sus dos hermanas y dos primas

Anuncios Google
El estudiante de medicina Marcos Vitor Dantas Aguiar Pereira, de 22 años, está prófugo luego de confesar el crimen de violar a personas vulnerables a su propia familia. Abusó de  dos de  sus hermanas, de 3 y 9 años, que eran hijas de su madrastra y dos de sus primas.

El joven se fue de Brasil, al parecer hacia Estados Unidos, luego de las denuncias por parte de una prima suya, de 12 años. La menor reveló en julio de este año que desde los 5 los 10 había sufrido violencia sexual por parte de Marcos.

Blom

 

Meses después de esta delación, las hermanas de 3 y 9 años, más otra prima de 15 años, les contaron a las autoridades que habían sido víctimas de vejámenes por parte del joven.

El caso ha movilizado a la ciudad de Teresina, capital de Piauí Brasil.

La madrastra del criminal, P.L., lo conoció aún en su infancia, cuando Marcos tenía 8 años. Ambos comenzaron a vivir en la misma casa cuando él tenía 11 años, luego del matrimonio de LP con el padre de Marcos. El día 30 acusó a Marcos Vitor en sus redes sociales, solicitando información a los internautas. “Pido ayuda a la sociedad en su conjunto en la difusión masiva de las fotos de este prófugo para que cualquiera pueda denunciarlo ante las autoridades competentes”, publicó.

En un informe al periódico O Globo, P.L. afirmó que su hija mayor desarrolló un trastorno mental. “Empezó a sufrir de ansiedad y le dio mucha vergüenza cambiarse (quitarse la ropa)”, dice. Al niño más pequeño, de 3 años, se le tomó declaración y está siendo monitoreado por un equipo de psicólogos. Según la madre, no supo pronunciar las partes de su cuerpo que habían sido tocadas por el agresor, que vivía en la misma casa.

El crimen cometido por Marcos Vitor Dantas Aguiar Pereira está siendo investigado por la Policía Civil a través de la Comisaría de Protección a la Niñez y Adolescencia (DPCA).

Vitor escribió un mensaje en el que pedía perdón por sus actuaciones cuando era adolescente.

“Esa fue una parte oscura de mi vida que me avergüenza mucho y a la que nunca quise volver. No hay nada que justifique lo que pasó, nada que me exima. Solo puedo pedir perdón para ti y para toda la familia que siempre me acogió muy bien”; escribió.

En los testimonios recogidos por los investigadores, las víctimas señalaron que los encerraba en su habitación y les hacía tocamientos indebidos, reseñó O Globo .

Cactus24/13-10-2021

Anuncios Google