viernes, abril 19, 2024
InicioCineDaniel Craig podría interpretar a un villano de Marvel Studios

Daniel Craig podría interpretar a un villano de Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel ha entrado en una etapa completamente nueva en la que veremos nuevos personajes, tanto héroes como villanos. Y tal vez sus planes sean mucho más ambiciosos de lo que imaginamos.

A través de Giant Freakin Robot se informa que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, podría estar considerando a Daniel Craig para un importante papel en la larga franquicia.

Feige lleva muchos años deseando incorporar a Craig en sus filas. El medio asegura que su fuente es confiable y que el ejecutivo quiere al actor de 53 años en un papel de villano, algo que sería algo inusual teniendo en cuenta que ha interpretado a muchos héroes a lo largo de su carrera.

La información también sostiene que, en el pasado, Marvel Studios ya le ha ofrecido otros papeles a la estrella de Sin tiempo para morir, ¿Daniel Craig se atreverá a aceptar este desafío ahora que su etapa como James Bond ha terminado?.

Pero Daniel Craig tiene sus propios planes. Muy pronto regresará como Benoit Blanc en Knives Out 2, secuela de la exitosa Entre Navajas y Secretos. Esta película nos presenta la historia del inquisitivo y cortés detective Blanc, quien es misteriosamente reclutado para investigar la muerte de un afamado novelista en su mansión, justo después de la celebración familiar de su cumpleaños número 85.

La cinta fue un éxito entre la crítica y la taquilla, es por eso que pronto se dio luz verde a la secuela. Nació como una historia original para el cine y muy pronto dará el paso para convertirse en franquicia.

Cactus24 (13-10-2021)

Lo más popular