viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAvanzan los trabajos de rehabilitación del ambulatorio de Cruz verde de Coro

Avanzan los trabajos de rehabilitación del ambulatorio de Cruz verde de Coro

El gobernador Víctor Clark Boscán, en jornada de inspección por la capital falconiana, revisó este martes 12 de octubre, los avances de los trabajos de rehabilitación y transformación del ambulatorio Eliezer Canelón, del Sector Cruz Verde.

Cabe destacar, que dicha obra impactará en más de 40 mil habitantes de manera directa, en función de descongestionar el principal centros hospitalario del estado, el cual ha estado al frente de la primera línea de batalla contra el Covid-19.

La agenda de trabajo también incluyó, la supervisión del CDI Amelia Jhelis del barrio Curazaito, el cual  será intervenido y equipado en sus áreas significativas tanto internas como externas. Asimismo, informó el Primer mandatario regional que el centro deportivo Manopeche del referido sector, espacio que alberga distintas disciplinas, tales como: baloncesto, futbol sala, bolas criollas, levantamiento de pesas, boxeo, entre otras, será un nuevo escenario totalmente remodelado para seguir cristalizando los sueños de las futuras glorias deportivas.

En este sentido informó además, que fue chequeada la cancha de la urbanización José Leonado Chirinos, atendiendo de manera oportuna la solicitud realizada por la mencionada comunidad coriana.

Nota de prensa.

Lo más popular