jueves, marzo 28, 2024
InicioTecnologíaTwitter lanza una nueva función que permite a los usuarios eliminar seguidores...

Twitter lanza una nueva función que permite a los usuarios eliminar seguidores sin bloquearlos

Todos los usuarios de Twitter pueden ya eliminar seguidores sin tener que bloquearlos, informó la empresa, que puso en prueba esa opción a inicios de septiembre.

Para impedir fácilmente que una determinada persona vea tus tuits desde su inicio, «ve a tu perfil y haz click en la pestaña ‘Seguidores’, luego presiona en el ícono de tres puntos y selecciona la opción ‘Eliminar este seguidor'», explicó Twitter en su primera publicación a ese respecto este 7 de septiembre.

Ahora será más fácil «ser el curador de tu propia lista de seguidores», escribió la red social, ya que las personas eliminadas no serán informadas. Sin embargo, los tuits ya públicos seguirán siendo visibles para todos.

 

La empresa ha venido trabajando este año en varias funciones nuevas como parte de sus esfuerzos por reducir el acoso en la plataforma, lo que incluye un Modo de Seguridad que automáticamente bloquea durante siete días las cuentas que utilizan «lenguaje potencialmente dañino». Esa función ha sido por ahora desplegada para un pequeño grupo de comentaristas, comenzando con cuentas que tienen activada la configuración del idioma inglés.

Asimismo, entre sus novedades la empresa ha incluido una de ‘súper seguimiento’, que permite a los usuarios obtener ingresos mensuales al compartir contenidos exclusivos para suscriptores. La función, actualmente disponible sólo para un grupo selecto de usuarios en EE.UU. y Canadá con dispositivos Apple, les permite ganar entre 2,99 y 9,99 dólares al mes.  (Información de RTnoticias)

Cactus24/12-10-2021

Lo más popular