sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónStefanelli: Vamos a blindar el voto y defender nuestro triunfo

Stefanelli: Vamos a blindar el voto y defender nuestro triunfo

El candidato a la alcaldía de Carirubana por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Stefanelli, aseguró que la voluntad ciudadana que se manifestará masivamente en las elecciones del 21 de noviembre, será defendida por un «ejército» de hombres y mujeres comprometidos con la democracia venezolana.

A propósito del simulacro electoral que se desarrolló este domingo en el país, Stefanelli destacó la facilidad y rapidez del proceso y manifestó que, aún así, seguirá recorriendo cada sector del municipio para aclarar dudas sobre el ejercicio del voto en estos comicios.

El líder de la Plataforma Unitaria en Carirubana visitó este lunes la comunidad de Las Margaritas, donde, acompañado por el pool de candidatos a concejales y diputadas circuitales explicó la forma como se elige a Eliezer Sirit gobernador y a su persona como alcalde.

La jornada culminó con una asamblea de ciudadanos en la calle 5 del sector 1 de ese urbanismo, en la que los presentes rindieron juramento de que serán garantes de que en Carirubana se instaure un gobierno de Unidad y transparencia en el ejercicio de la función pública./Nota comando de campaña.

CACTUS24 12-10-21

Lo más popular