viernes, marzo 29, 2024
InicioCaraboboCarabobo: Tres secuestradores abatidos tras rescate de comerciante

Carabobo: Tres secuestradores abatidos tras rescate de comerciante

Tres delincuentes resultaron muertos en un supuesto enfrentamiento la tarde de este lunes con funcionarios de la Policía de Carabobo y del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, luego de rescatar a un hombre en el municipio Carlos Arvelo.
 
Los funcionarios habrían sido informados que un grupo de antisociales, a quienes conocen como “Los Trujillanos”, mantenía secuestrado a un comerciante de nacionalidad colombiana, por lo que iniciaron las investigaciones hasta que llegaron al sector Chaguaramos I, en Central Tacarigua, donde estaban los sujetos con la víctima.

Según la versión policial, le habrían dado la voz de alto a los delincuentes, pero respondieron a disparos y en medio de un presunto enfrentamiento, tres secuestradores cayeron malherido. Murieron poco después de ser ingresados a un centro de salud.

 En el lugar de los hechos, habrían localizado tres armas de fuego. Otros cuatro implicados en el secuestro se dieron a la fuga, pero estarían siendo buscados por las autoridades. 

Lo más popular