viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteFallece Romina Milko, segunda víctima del incendio de una casa en Anzoátegui

Fallece Romina Milko, segunda víctima del incendio de una casa en Anzoátegui

La abogada Romina Alejandra Milko Ordóñez de 38 años de edad falleció este lunes 11 de octubre de 2021 luego de permanecer ocho días en el área de cuidados intensivos del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, en donde fue recluida tras sufrir quemaduras en 85% de su cuerpo.

El pasado domingo 03, en horas de la mañana, Milko Ordóñez y su esposo Enrique Javier Mathison León de 56 años de edad se encontraban en la casa que compartían, ubicada en la vereda 4 del sector 6 de la urbanización Boyacá V, cuando se generó en el porche del inmueble una explosión y posteriormente incendio.

En el hecho los adultos resultaron heridos y una niña de dos años de edad, hija de la pareja.

Las víctimas fueron llevadas al hospital central de Anzoátegui para que recibieran atención médica, y un día después del accidente, en horas de la tarde, falleció Mathison León, quien era comerciante.

Se supo que hasta ahora el estado de salud de la pequeña es estable.

Romina Milko era madre de otros dos hijos: uno de 10 y 15 años de edad, y además, trabajaba en el Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Conscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Lo más popular