Creó una web hace cinco años para conseguir una novia no religiosa, educada y virgen (+Detalles)

Anuncios Google

Aunque usted no crea, pero es cierto, un hombre de 41 años años de edad, oriundo de Adelaide en el sur de Australia, creó un sitio web en el año 2016 para conseguir una novia e iniciarse sexualmente.

Blom

 

Piechnik es un emprendedor digital con experiencia en el diseño de juegos de mesa, decidió cambiar el rumbo de su vida amorosa luego de no haber tenido una novia en toda su vida, diseñó una página web con el título: ‘El chico soltero de Adelaide’.

El hombre describe en su biografía que mide 1.83 centímetros, su pasión es diseñar juegos de mesa, no es religioso y su sentido del humor puede ser su mejor característica, revela El Tiempo citando a Agencias.

Los requisitos que exige Piechnik Para las chicas que estén interesadas en iniciar una relación amorosa con el son:

•No ser muy religiosa.

• Ser educada e informada.

• Que le guste hablar de filosofía, literatura o ciencia.

• Que en el pasado no haya ido más allá de un beso o una ‘tomada de mano’ con otros hombres.

Para lograr atraer gran cantidad de mujeres visitando su página web, Daniel ha recurrido a publicitarse en varios anuncios de portales en Internet.

“Hay muchas mujeres a las que les interesan las cosas intelectuales o académicas y muchas que tienen el mismo nivel de experiencia que yo. Es difícil encontrar a alguien que sea ambos. Esto es lo que hace que esta búsqueda sea tan difícil y significa que necesito anunciarme por todas partes. Recibo contactos todos los días, pero casi ninguno coincide” confiesa Daniel.

Cinco años han transcurrido desde el inicio de la búsqueda de una novia con su página web y Piechnik no ha logrado encontrar una mujer que cumpla con las características de su búsqueda.

“No estoy en posición de juzgar a nadie más. Solo busco a alguien como yo, que es difícil de encontrar en estos días”, reconoce Piechnik.

Cactus24 (11-10-2021)

Anuncios Google