sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteAnzoátegui| Barbero tenía a una sexagenaria amarrada de pies y manos

Anzoátegui| Barbero tenía a una sexagenaria amarrada de pies y manos

El barbero Wilfredo José Arreaza Montana de 30 años de edad se encuentra tras las rejas por mantener secuestrada a una señora de 60 años de edad en el barrio El Viñedo de Barcelona estado Anzoátegui.

El director de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), comisionado jefe Power Cano Nieto informó que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) El Viñedo realizaron el procedimiento este domingo 10 de octubre en horas de la tarde.

Cano Nieto explicó que los oficiales realizaban patrullaje por la zona cuando una persona les indicó que dentro de la casa de la víctima se oían ruidos y gritos.

Ante la situación los uniformados municipales se trasladaron al inmueble pero Arreaza Montana les negó el acceso, sin embargo, estos lograron ingresar y observaron en el piso a la señora amarrada de pies y manos.

El rector de Polibolívar dijo que para el momento en que los funcionarios procedieron a darle captura a Wilfredo José, este tenía un arma blanca tipo cuchillo.

El barbero fue llevado a una de las celdas del CCP El Viñedo mientras que la víctima a un centro de salud, a fin de que recibiera atención médica.

Lo más popular