viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesVenezuela enfrentará a Ecuador este domingo en la UCV

Venezuela enfrentará a Ecuador este domingo en la UCV

La selección venezolana de fútbol recibirá este domingo a las 4:30 p.m. a Ecuador en el estadio Olímpico de la UCV, por la quinta fecha de las eliminatorias Conmebol Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022.

El encuentro, que corresponde a la quinta jornada del torneo, debió disputarse en marzo pasado, pero fue suspendido por la pandemia del coronavirus, y también por la falta de apoyo por parte de los clubes europeos, que se negaron a ceder a sus jugadores a las selecciones sudamericanas por el temor al contagio de la covid-19

Brasil, en un encuentro en el que se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Eric Ramírez, pero luego no pudo mantener la ventaja. En cambio, la Tri que dirige Gustavo Alfaro atraviesa un presente totalmente distinto. En su última presentación goleó por 3-0 a Bolivia como local y sigue en puestos de clasificación.

Alineaciones probables:

Venezuela: Joel Graterol, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Júnior Moreno, Adalberto Peñaranda, Fernando Aristeguieta, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo, Darwin Machís, John Murillo y Eric Ramírez.

Ecuador: Moisés Ramírez, Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada.

Lo más popular