viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAbel Petit: la fuerza revolucionaria se sumó masivamente al simulacro electoral

Abel Petit: la fuerza revolucionaria se sumó masivamente al simulacro electoral

Con mucha alegría y optimismo, el candidato a la alcaldía de Carirubana por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Abel Petit llegó al centro de votación, acompañado de la militancia que respalda su candidatura para participar en el ejercicio electoral, de este domingo 10 de octubre.

Resaltó la participación de toda la fuerza revolucionaria que se sumó al simulacro comicial, además expresó «sin duda alguna la maquinaria electoral de nuestro partido está aceitada lista para la victoria contundente y lo demostramos el 21N con la reelección del gobernador Victor Clark y mi triunfo como alcalde de Carirubana».

Aseguró Petit que el proceso fluyó de manera rápida a la hora de ejercer el derecho al voto y aplaudió el civismo, la movilización y la organizada por parte de las estructuras políticas revolucionaria del municipio. «Este ejercicio permitirá a los ciudadanos a familiarizarse con las máquinas y estar preparados para las megaelecciones», manifestó Abel Petit.

A su vez, el candidato al ayuntamiento municipal enfatizó que -hasta horas del mediodía- no hubo fallas en ninguna de las seis máquinas electorales dispuestas en el centro de votación, en la Escuela Básica Mene Grande de Punto Fijo y tampoco denuncias por parte de los electores sobre irregularidades en el proceso.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 10-10-21

Lo más popular