viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónLa Alianza Democrática inauguró su comando de campaña en Carirubana

La Alianza Democrática inauguró su comando de campaña en Carirubana

Daniel Barrios, candidato opositor a la gobernación del estado Falcón vistió el municipio Carirubana para inaugurar el Comando del Campaña de la Alianza Democrática y desde allí expresó «el tiempo de este Gobierno fallido se terminó y el 21 de noviembre lo demostramos con el respaldo del pueblo que ya está cansado de tanta desidia».

Aseguró en compañía del candidato a la alcaldía de Carirubana, Luis Marcano, que como demócrata y responsable «venimos a decirle a la península de Paraguaná que estamos profundamente comprometidos y daremos soluciones a los problemas porque ya han pasado dos décadas y este Gobierno ha demostrado ser ineficiente», rechazó Barrios.

Repudió el tener que escuchar de la gente solo llanto, quejas, lamento y clamor por soluciones, en cada rincón de los 25 municipios del estado. «Más que promesas y propuestas queremos darle al pueblo soluciones y en eso estamos trabajando en conjunto con todas las organizaciones políticas, los gremios y la sociedad civil», indicó Daniel Barrios. 

En cuanto a la unidad opositora, Luis Marcano afirmó que siempre estuvo dispuesto a participar a un proceso interno para elegir a un candidato unitario, y de esa manera poder derrotar con más seguridad al candidato del gobierno revolucionario, sin embargo, lamentó que hasta la fecha no se haya podido concretar ningún acuerdo dentro de los factores de la oposición.

No obstante, con mucho optimismo y esperanza agradeció la confianza brindada por las organizaciones políticas: Primero Venezuela, Avanzada Progresista, Acción Democrática, Copei, Nuvipa, Esperanza por el Cambio, Movimiento Republicano, Prociudadanos y Cambiemos, que respaldan su candidatura al ayuntamiento de Carirubana.

Redacción y foto: Willian Blanco

CACTUS24 09-10-21

Lo más popular