jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónInstalado equipo de bombeo de aguas servidas en Tucacas

Instalado equipo de bombeo de aguas servidas en Tucacas

El equipo de trabajo indetenible del candidato y gobernador Víctor Clark, junto a la candidata a la alcaldía bolivariana de Silva por el Partido Socialista Unido de Venezuela Sandra D’amelio, instalaron el equipo de bombeo en la estación de Tucacas para disminuir las aguas residuales en el centro de la ciudad.

Domingo Rivero, responsable de operaciones de la alcaldía, declaró que el equipo de bombeo de aguas negras, posee una capacidad de 40 HO, capaz de atender al casco central de Tucacas y los sectores aledaños.

Igualmente enfatizó que este logro fue posible gracias al trabajo conjunto con la hidrológica del estado y la gestión de la candidata Sandra D’amelio, quién trabaja de manera constante por el bienestar de su pueblo.

Rivero, también informó que a partir del día lunes once de octubre, iniciará el despliegue de mantenimiento preventivo a los colectores del centro de la capital del municipio, a fin de optimizar la recolección de aguas fluviales para la próxima temporada de lluvias.

Miembros de las zonas aledañas agradecieron esta labor, y concuerdan que en Silva, cuentan con la dupla perfecta con Víctor Clark y Sandra D’amelio para su desarrollo integral, señala la nota de prensa.

CACTUS24 09-10-21

Lo más popular