sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteVigilante “mata tigres extra” alquilando su caseta a trabajadoras sexuales en Cumaná

Vigilante “mata tigres extra” alquilando su caseta a trabajadoras sexuales en Cumaná

Un condón, un cigarro y 20 minutos  por 3 dólares, es alquilado la caseta de vigilancia de un parque de atracciones mecánicas ubicado en el parque Ayacucho de Cumaná.

Es la manera de “matar tigres extra” de Hernán Spooner, un vigilante que para ganarse la vida se rebusca con el alquiler de su caseta de vigilancia a las trabajadoras sexuales que hacen vida en el sector.

Spooner relató que la estructura de latón, en principio, no era utilizada como garita de vigilancia, era el espacio de control de una atracción, por ende, él se la ingenió, ya que con la poca afluencia de personas no se le daba uso. Con el pasar de los días, sus amigas, quienes se ganan la vida vendiendo su cuerpo, le propusieron esta idea y de esta manera «matar un tigrito», revela el portal TodosAhora.com.

El hombre  aseguró que a sus 58 años se ve en la necesidad de hacer esto, ya que no cuenta con los recursos económicos suficientes para sostenerse.

Detalló que su nacionalidad es americana, sin embargo, toda su vida se ha desarrollado en Venezuela. Sus padres lo trajeron a este país hace más de 50 años y aquí vivió junto a ellos hasta que quedó solo.

Cactus24 (08-10-2021)

Lo más popular