martes, abril 16, 2024
InicioOrientePranes de Puente Ayala impiden traslado de reclusos a los tribunales

Pranes de Puente Ayala impiden traslado de reclusos a los tribunales

Los pranes del Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, también conocido como cárcel de Puente Ayala, ubicado en Barcelona, prohibieron el traslado de los reclusos desde este lugar al Palacio de Justicia.

De acuerdo con la información que publicó la periodista Yraida Núñez para el medio de comunicación El Tiempo, unos ciudadanos que no se identificaron por temor a represalias, reportaron que los líderes negativos llamados “Pata de Queso” y “Largo” implementaron la medida de presión para exigir a las autoridades penitenciarias que regresen a su compañero Eduardo Jiménez al Centro Penitenciario Agroproductivo José Antonio Anzoátegui.

Jiménez fue condenado por extorsión y hasta el 30 de septiembre de 2021 estuvo recluido en el referido penal, luego lo remitieron para una de las celdas de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta).

Núñez explicó  en la nota que el lunes 04 de octubre unos detenidos fueron llevados a los tribunales para que asistieran a sus audiencias. Luego de regresar a la prisión, los privados de libertad fueron acuchillados en las nalgas por sus compañeros debido a que  desacataron la orden emitida por los pranes.

CACTUS24 08-10-21

Lo más popular