jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónOcurrió en Punto Fijo: Perrito nació con dos cuerpos y conmocionó a...

Ocurrió en Punto Fijo: Perrito nació con dos cuerpos y conmocionó a los vecinos de Las Piedras

Con dos colas, seis patas, dos cuerpos pegados y una cabeza nació un cachorrito de color negro que, a diferencia de sus pequeños hermanos, no podía ni respirar de forma correcta y mucho menos alimentarse de su madre.

Este insólito hecho ocurrió en el sector de Las Piedras, parroquia Norte de Punto Fijo. Los vecinos se mostraron conmocionados por este fenómeno, pues no daban crédito que este insólito caso se pudiera dar en esta pequeña población pesquera del municipio Carirubana.

Las fotografías comenzaron a circular en los estados de WhatsApp con el siguiente mensaje: “Miren el fenómeno que parió una perra aquí en Las Piedras. Hoy (jueves) un perrito con dos cuerpos pegados. Dios fin del mundo. La biblia dice que se verán cosas”.

Según un estudio publicado en el Centro Nacional de Información Biotecnológica, esta deformación se denomina siameses, según la investigación los animales que nacen con características anormales son bastante comunes en el ganado ovino y vacuno, pero es muy poco frecuente en los perros.

Los veterinarios dicen que cuando los animales nacen con este tipo de anomalía es muy difícil que puedan sobrevivir más allá de unas pocas horas después del nacimiento.

Estas anomalías generalmente son culpa de desnutrición durante el embarazo, o defectos genéticos del animal.

Foto Cortesía

Cactus24 (08-10-2021)

Lo más popular