jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesNiña de 16 meses muere tras ser atacada por los perros pitbull...

Niña de 16 meses muere tras ser atacada por los perros pitbull de su tío

La pequeña de 16 meses Kavay Louis-Calderón sufrió el brutal ataque de los perros de su tío, cuyas mascotas le causaron la muerte el pasado domingo por la mañana mientras estaba a su cuidado en Ohaio, EE.UU.

«Están viviendo una auténtica pesadilla», afirmó el jefe de policía de Akron, Steve Mylett acerca de la familia de la víctima, según reportó WJW. «Están destrozados, absolutamente destrozados. Nadie quería que esto sucediera…»

Las autoridades revelaron que el tío de la pequeña Kavay se enzarzó en una pelea con un conocido en el porche de su casa: «La niña estaba dentro con los perros», dos animales de raza pitbull, «y como sintieron la violencia afuera, se cree que los perros reaccionaron y descargaron su agresividad contra esta preciosa niña de tan solo 16 meses», comentaron.

Los vecinos colindantes fueron testigos de los hechos y hablaron del incidente con WKYC acerca de que nunca olvidaran lo que vieron: «No puedo sacármelo de la cabeza: los gritos de la niña y el operador del 911 corriendo con ella entre sus brazos», dijo todavía sobrecogido por el impacto Richard Turner. «Eso nunca lo voy a olvidar por más tiempo que pase». Kavay fue llevada a un hospital cercano donde fue declarada muerta, reseña la revista People.

Cactus24/07-10-2021

Lo más popular