sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesDodgers deja tendidos a los Cardinals y avanza a la ronda divisional

Dodgers deja tendidos a los Cardinals y avanza a la ronda divisional

En un final digno de Hollywood, los Dodgers de Los Ángeles dejaron tendidos a los Cardenales de San Luis en la novena entrada en el juego de comodín de la Liga Nacional y así, avanzar a la siguiente ronda.

Gracias a un cuadrangular de Chris Taylor, que se vistió de héroe en la parte baja del noveno rollo, los vigentes monarcas de la MLB derrotaron 3-1 a los pájaros rojos para conseguir su boleto a la Serie Divisional y seguir soñando con el tan ansiado bicampeonato.

En un juego no apto para cardiacos que se mantuvo igualado hasta el último segundo, los californianos hicieron valer su localía y ahora se medirán ante los Gigantes de San Francisco en los playoffs de la Gran Carpa.

Conscientes de lo que representaba este tipo de juegos de ‘matar o morir’, la novena de Dave Roberts aguantó la desventaja de los primeros episodios y gracias a un solido trabajo de sus relevistas y un cuadrangular de Chris Taylor, lograron dar cuenta de los ‘Cards’.

Durante el primer episodio, el descontrol de Max Scherzer le pasó factura a los locales, ya que Tommy Edman aprovechó un lanzamiento fuera del plato para anotar la carrera de la quiniela.

Luego de colgar varios ceros por parte de Adam Wainwright y Scherzer, Justin Turner conectó jonrón solitario en la parte baja del cuarto episodio para empatar el marcador y provocar la algarabía del público en Chávez Ravine.

Con la pizarra emparejada, amabas novenas se enfrascaron en un duelo de pitcheo en el que pusieron varias argollas silenciando a los bateadores rivales gracias a un gran trabajo de los relevistas.

Ante un Dodger Stadium lleno de nerviosismo e incertidumbre, el actual monarca de la MLB fue llevado al límite por unos Cardenales que dejaron en múltiples ocasiones a hombres en las bases.

Como si fuera una película de Hollywood, en la novena entrada, Chris Taylor pegó un cuadrangular para dejar tendidos a los Cardenales y provocar la locura en Dodger Stadium.

De esta manera, los actuales monarcas siguen soñando con lograr el bicampeonato y ahora se dirigirán a San Francisco para encarar a los Gigantes, quienes fueron el mejor equipo de la temporada regular, en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional, a partir del viernes.

 

Cactus24/07-10-2021

Lo más popular