sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAbel Petit fortalece estructura política en Bella Vista, Banco Obrero y Caja...

Abel Petit fortalece estructura política en Bella Vista, Banco Obrero y Caja de Agua

En un activo despliegue de organización, operatividad y unidad rumbo al 21-N, Abel Petit, candidato del PSUV y del Polo Patriótico a la alcaldía de Carirubana, sostuvo importantes encuentros con la estructura política de los sectores Banco Obrero y Caja de Agua en Punto Fijo.

En primer lugar, Petit se reunió con los líderes, jefes de comunidad y 8 UBCH del Bloque Bella Vista, luego con la maquinaria electoral de las UBCH Mene Grande, E. T. I, Comercio, Benedicto Mármol y Cristo Rey de Banco Obrero, con la presencia de Jefes de UBCH, comanditos y lideres de calle, además de la candidata a concejala Idanis Salazar y Álvaro Welmans, jefe del comando de campaña de la parroquia Carirubana.

Igualmente, hizo lo propio con el equipo político conformado por los sectores I, II, III y IV, Menca de Leoni y Aeropuerto, y la presencia activa de las UBCH EB Alejandro Ibarra, IPASME, Instituto Paraguaná y EB Caja de Agua, acompañado por Osneida Mavo y Deiber Andrade, candidatos a concejales, y Miglenys Rivera, candidata a legisladora del CLEF.

Estas actividades contaron con la presencia de José Luis Naranjo, coordinador de organización y Marcos Osteicochea, coordinador de seguimiento y control del comando de campaña municipal «Aristóbulo Istúriz», quienes intercambiaron aspectos importantes de cara al simulacro del próximo domingo 10 de octubre, así como la consolidación del trabajo por la elección de Abel Petit como alcalde y la reelección del gobernador Víctor Clark el 21-N, reseña la nota de prensa del comando de campaña.

CACTUS24 07-10-21

Lo más popular