miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesVenezolano involucrado en un crimen pasional en Florida recibió dos balazos

Venezolano involucrado en un crimen pasional en Florida recibió dos balazos

Un joven zuliano identificado como Enzo Alvarado, recibió dos disparos en la cara al verse involucrado en un crimen pasional que incluye el suicidio del perpetrador, en un hecho que impacta a la comunidad de Pinellas Park, Florida en los Estados Unidos de América.

El periodista de la cadena Univisión, Filippo Ferretti, reportó desde el lugar de los hechos, un estacionamiento de una compañía situada en el referido sector, donde se produjo el crimen pasional a consecuencia de un tiroteo iniciado por el esposo de la mujer involucrada y donde el tercer involucrado, presunto amante de la mujer, es un hombre oriundo de Los Puertos de Altagracia, estado Zulia.

Según medios de esa localidad, el hecho ocurrió durante una disputa doméstica entre el cubano y su pareja. El sujeto primero le disparó a Enzo Alvarado, dejándolo mortalmente herido , luego accionó el arma de fuego contra su exmujer, matándola en el acto y posteriormente  se quitó la vida.

Un testigo que labora en la referida empresa, reveló que el hombre llegó al estacionamiento y encontró a quien fue su pareja, con en zuliano Alavarado, de quien pensó que era su amante.

La policía reveló que el tirador no trabajaba en la compañía donde ocurrieron los hechos. Hasta donde se supo, el zuliano sigue en condiciones graves en un hospital de Pinellas Park.

Cactus24/06-10-2021

Lo más popular