jueves, abril 18, 2024
InicioLaraDos lesionados deja accidente de tránsito en Barquisimeto (+video)

Dos lesionados deja accidente de tránsito en Barquisimeto (+video)

Un accidente de tránsito que se registró en horas del mediodía en el centro de Barquisimeto estado Lara, dejó como resultados dos hombres lesionados, los cuales iban a bordo de una moto.

Según los involucrados, una mujer a bordo de un auto Chevrolet, Aveo, placa GDM06V transitaba a baja velocidad por la calle 23, mientras que los motorizados, subían por la carrera 21 esquivando los carros a su paso.

Por lo que al llegar a la intercepción ambos vehículos colisionaron, tras el impacto los hombres que se desplazaban en una moto color plata, salieron expelidos y quedaron tendidos en el pavimento.

Los lesionados, identificados como Yolber Suarez y Regino Pérez, quienes expresaron ser yerno y suegro, y quienes trabajan como distribuidores de medicinas naturales, fueron auxiliados por los transeúntes y policías que transitaban por el lugar.

La conductora del vehículo relató venía a baja velocidad, debido a que se trata de una zona transitada, pero “los motorizados se metieron”, al hacer referencia que ellos intentaron pasar varios vehículos antes del impacto.

Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad de El Informador Venezuela, donde se aprecia que el vehículo y la motocicleta colisionan, posteriormente los hombres salen expelidos y al parecer, uno de ellos parece quedar inconsciente.//Reseña la información del diario digital El Informador

 

 

Cactus24/06-10-2021

Lo más popular