viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesDetienen a profesora de teatro acusada de tener sexo con un estudiante...

Detienen a profesora de teatro acusada de tener sexo con un estudiante de 14 años

Una docente de una escuela del sur de Florida enfrenta múltiples cargos criminales por presuntamente haber tenido relaciones sexuales con un alumno durante meses, así como lo indicaron las autoridades.

Brittiny Lopez-Murray, de 31 años, quien trabaja como maestra de teatro en la Escuela Secundaria Hialeah, está acusada de agresión lasciva, abuso sexual y participación en un acto sexual con un niño, al estar involucrado con un menor de 14 años.

Según el Departamento de Policía de Miami-Dade, el adolescente confesó que Lopez-Murray le mandó un mensaje de texto el pasado mes de agosto y tuvieron un encuentro donde tomaron un café. El joven dijo que esta salida causó varios actos sexuales en un auto, así como en el estacionamiento de un centro comercial y de una tienda.

La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del adolescente descubrieron en su teléfono imágenes de desnudos de Lopez-Murray y mensajes explícitos en los que la profesora y el estudiante describían «lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos». El hallazgo fue reportado a la Policía, que detuvo a la docente por los cargos de agresión lasciva, abuso y participación en actos sexuales con un niño

Cactus24/06-10-2021

.

Lo más popular