viernes, abril 26, 2024
InicioCineWarner Bros habría autorizado secuela para The Batman

Warner Bros habría autorizado secuela para The Batman

Poco a poco se va reduciendo el camino hasta el lanzamiento de The Batman , una de las películas más esperadas de 2022. Robert Pattinson se convertirá en la siguiente encarnación de Bruce Wayne y los fans están esperándolo con emoción.

Aunque la secuela no ha sido confirmada, un nuevo rumor aparece en Internet y sostiene que Warner Bros. ya autorizó el proyecto y que las cosas marchan hacia adelante.

Daniel Richtman informa a través de su perfil en Patreon que Warner ya está preparando la secuela. Lo más probable es que Robert Pattinson ya haya firmado un acuerdo con Warner para grabar más de una película como Batman, después de todo, el actor es joven y podría tener un muy brillante saga como superhéroe.

El primer teaser tráiler de The Batman lanzado el año pasado nos presenta una versión relativamente juvenil del personaje, un Bruce Wayne que apenas se ha iniciado en su carrera como protector de Ciudad Gótica. El avance nos presenta a notables personajes como el Comisionado Gordon, Gatúbela o El Acertijo.

Por su parte, el heredero Wayne se percibe como un hombre solitario que guarda secretos muchos más oscuros de los convencionales; los últimos minutos del material nos hacen pensar que hay algo más rondando en su cabeza y que será muy interesante descubrirlo.

Los fans de Batman saben que el lore es muy amplio, casi inconmensurable en pantalla grande. Los enemigos y aliados del superhéroe son muchos, cantidad suficiente para una saga de película basta, a la altura del MCU.

El Caballero de la Noche es uno de los superhéroes más queridos de la cultura pop, y por supuesto que estarán esperando una adaptación de calidad junto a Robert Pattinson y Matt Reeves, el director de la película.

De acuerdo con Warner, The Batman se estrenará de manera exclusiva en cines el 4 de marzo de 2022.

Cactus24 (05-10-2021)

Lo más popular