martes, marzo 19, 2024
InicioInternacionalesLadrón entró a robar una pizzería y recibió paliza (+video)

Ladrón entró a robar una pizzería y recibió paliza (+video)

Un ladrón que intentaba asaltar a mano armada una pizzería en Río de Janeiro, Brasil, terminó recibiendo una paliza.

En redes sociales son virales las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento que captaron el momento del atraco.

La víctima aprovecho un descuido del sujeto y le propinó un golpe con un rodillo.

Los hechos se desarrollaron en Río de Janeiro, la capital del vecino país de Brasil. Uno de los empleados se muestra siendo amedrentado por el sujeto.

El sujeto que pretende robar la pizzería le pide las cosas que tiene amenazándolo con un arma de fuego. Sin embargo, el ladrón no sabía lo que le esperaba, en un momento de descuido le llegó su cometido.

La dolorosa lección que recibió se tradujo en golpes con un bolillo, a penas se descuidó. La víctima aprovechó y le propinó un fuerte golpe que lo tumbó al piso y luego lo dejó tambaleando.

El empleado que tomó la iniciativa de golpearlo le facilitó el trabajo a tres personas más que se encontraban en el lugar. Ellos se unieron a la golpiza que recibió el ladrón.

El delincuente tambalea e intenta reincorporarse para buscar la salida y huir del lugar. Sin embargo, a pesar de haber evitado el robo, el delincuente logró escapar.

El dueño del establecimiento no presentó la denuncia de los hechos. Sin embargo, la Policía comentó que un sujeto con características muy similares apareció muerto tras una serie de crímenes. Si bien no se confirmó que es el mismo sujeto que recibió la golpiza, se sospecha que sí es él.

 

Cactus24/05-10-2021

Lo más popular