jueves, abril 18, 2024
InicioEconomíaFluctuaciones de voltaje generan pérdidas al Sambil Paraguaná

Fluctuaciones de voltaje generan pérdidas al Sambil Paraguaná

Aunque se mantiene con las puertas abiertas y opera con su horario habitual; desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, el centro Sambil Paraguaná ha tenido pérdidas económicas debido a las fluctuaciones eléctricas acaecidas durante las dos últimas semanas en la península.

El gerente general del mall, Miguel Contreras, especificó que se han quemado un importe número de luminarias tipo led y equipos electrónicos costosos. «No tenemos la cifra exacta porque seguimos el conteo, pero los daños fueron ocasionados por las fluctuaciones eléctricas», aclaró.

No obstante, Contreras con mucho optimismo anunció: «Seguimos abiertos y haciendo grandes esfuerzos con nuestro equipo de trabajo para atender la eventualidad eléctrica, sin dejar de prestar el servicio. Solo esperamos que Corpoelec logre regularizar la energía para operar con menos trauma», expuso Contreras.

El CCR Las Virtudes aclara

Ante la difusión de noticias malinterpretadas, la directiva del Centro Comercial informa que están trabajando en todas sus tiendas y establecimientos.

Indicaron que ciertamente existen problemas de energía eléctrica que han motivado a que sus plantas auxiliares estén trabajando a su máxima capacidad. Sin embargo, en estos momentos tienen un déficit de combustible que les impide poder operar cuando la electricidad falle.

Las Virtudes confía en que puedan resolverse los problemas de abastecimiento de combustible para sus plantas eléctricas, así como hace votos para que la contingencia presentada en Paraguaná sea solventada a la brevedad posible.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24 (05-10-2021)

Lo más popular