viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesFiscalía investigará denuncias contra exentrenador de la Vinotinto Kenneth Zseremeta y Williams...

Fiscalía investigará denuncias contra exentrenador de la Vinotinto Kenneth Zseremeta y Williams Pino

La fiscalía investigará las denuncias de acoso, abuso sexual y estupro que esta tarde dieron a conocer 24 jugadoras de la selección de fútbol Vinotinto a través de las redes sociales.

Para el caso fue comisionado el Fiscal 79 nacional, informó el titular Tarek William Saab la noche de este martes.

Las futbolistas acusaron de presunto abuso sexual y estupro al exentrenador panameño Kenneth Zseremeta y a Williams Pino por encubrir dichas actuaciones que según afirmaron las denunciantes fueron cometidos desde el 2014 hasta el 1017, año en que fue destituido el técnico.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/10/05/jugadoras-de-la-vinotinto-denuncian-a-exentrenador-kenneth-zseremeta-de-acoso-sexual-y-estupro/

Parte del comunicado publicado en Instagram de la delantera del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, informa que desde el año 2013 hasta el 2017 surgieron «numerosos incidentes alrededor de la figura del entrenador Zseremeta, los más comunes como el abuso físico y psicológico durante los entrenamientos. Muchas de nosotras seguimos con traumas y heridas mentales que nos acompañan en nuestro día a día».

CACTUS24 05-10-21

Lo más popular