viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésPezoneras doradas, la atrevida tendencia entre las famosas

Pezoneras doradas, la atrevida tendencia entre las famosas

Las pezoneras doradas se podrían convertir en un trend que podría ser la nueva obsesión de las que más saben de moda, ya que todo parece indicar que cubrir el pecho con pezoneras o joyas doradas es una tendencia atrevida que vas a amar.

Este accesorio cubriendo el pecho ha ganado popularidad debido a que la firma Maison Schiaparelli se ha enfocado en crear prendas que tengan estos toques innovadores.

La prestigiosa firma Schiaparelli posteó a traves de su Instagram compartió una imagen de la portada de la revista VOGUE USA de la edición de octubre, en la cual podemos ver a la cantante Lorde posando con unas flores doradas, diseño que estuvo en manos del director creativo Daniel Roseberry de dicha firma.

Este tipo de bisutería le cubría el pecho y rodeaba la cintura con rosas en color dorado. Dicho color se ha convertido en una característica de la firma, ya que siempre intentan involucrar este tono en sus colecciones de alta costura.

Desde que Bella Hadid rompió las redes en el Festival de Cannes al posar con un deslumbrante escote y un collar dorado en forma de árbol, este accesorio dio mucho de qué hablar, hasta ser el protagonista de atuendos de varias celebridades más.

Recientemente Chiara Ferragni revolucionó las redes al posar un total look negro con una blusa transparente y como accesorio principal unas pezoneras doradas by Daniel Roseberry, una tendencia que podría parecer muy arriesgada pero innovadora, que promete perdurar por bastante tiempo, tanto en pasarelas como en un look cotidiano./El Universal.

Cactus24 (04-10-2021)

Lo más popular