jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesRecibió una golpiza al hacer videollamada a su esposo mientras tenía sexo...

Recibió una golpiza al hacer videollamada a su esposo mientras tenía sexo con otra persona

Un hombre fue detenido luego de agredir brutalmente a su esposa, en un caso de violencia de género que estuvo al borde del asesinato. La violenta golpiza se produjo luego de que la mujer lo llamara de manera accidental mientras mantenía relaciones sexuales con otro hombre dentro de un auto.

La denuncia determinó que William Atkinson, de 34 años, recibió una serie de videollamadas explícitas de su cónyuge el pasado 21 de septiembre, e inmediatamente pidió a un amigo que lo llevara hasta el estacionamiento del hotel para enfrentarse a ella.

Los agentes que llegaron allí indicaron que la mujer quedó con graves hematomas y con un profundo sangrado en la nariz y la boca, “luchando por respirar y pidiendo ayuda”.

No obstante, también indicaron que estaba “extremadamente intoxicada” y poco cooperativa.

Por su parte, Atkinson quedó detenido y explicó furioso que la víctima fue quien lo “incitó” con las videollamadas explícitas.

También, intentó relativizar su ataque asegurando que había golpeado a la mujer con la mano abierta, sin puños ni patadas. No obstante, un testigo declaró que vio cómo pateaba a la mujer en la cara. En ese sentido, la policía reportó que uno de los zapatos del agresor estaba ensangrentado.

Cactus24/02-10-2021

Lo más popular