viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónRaúl Chirinos: En Falcón ponen a parir a embarazadas y familiares

Raúl Chirinos: En Falcón ponen a parir a embarazadas y familiares

En el estado Falcón, a las parturientas las ponen a parir hasta las batas quirúrgicas para los especialistas, debido a que ellos aseguran no tener insumos médicos, ni guantes, ni mascarillas acarreándole estos gastos a las nuevas madres, a quienes le solicitan una lista de insumos quirúrgicos más larga que la lista escolar.

Así lo dijo Raúl Chirinos Mestre,  candidato a la gobernación falconiana por los partidos COMPA, UPP89 y  Soluciones para Venezuela, explicó la mañana de éste sábado 02 de Octubre que es increíble e imposible ver lo que está pasando en los centro de salud falconianos.

“Son muchos los casos que he conocido donde para atender a una parturienta o a un lesionado les han solicitado a los familiares hasta la forma de caminar del médico especialista y de todo el personal, es inverosímil ver que en nuestro Estado gobierna el olvido y la indolencia donde se refleja este tipo de barbaridades que se presentan en los centros asistenciales y que sólo se ven en Falcón”, éstas fueron las palabras del candidato Raúl Chirinos Mestre, quien expresa su preocupación por el deterioro de las condiciones de vida de todos los falconianos.

“Llego la hora de hacer cambio y fuera a estos sembradores de miserias, asesinos de la economía, traidores de los sueños del falconiano , que sólo están desangrando a nuestro hermoso pueblo, vamos a recuperar el sistema de salud falconiano dónde los centros de COVID no tienen medicamentos, ni insumos, donde es la muerte es la protagonista del día a día para quienes enfrentan ésta dura enfermedad. Por eso les pido a cada uno de los falconianos que tomen la mejor decisión este 21N, que con responsabilidad y consciencia salgamos todos a votar, ya que es la única opción de rescatar Falcón y restablecer la democracia”.

De esta forma Raúl Chirinos Mestre concluyó sus declaraciones, esperanzado en que el cambio está cerca y se logrará de la mano del pueblo falconiano.

Prensa Raúl Chirinos

Cactus24/02-10-2021

Lo más popular