viernes, abril 26, 2024
InicioDeportes¿Comprará bachaqueada? Ronaldo se queda sin gasolina para conducir su nuevo auto

¿Comprará bachaqueada? Ronaldo se queda sin gasolina para conducir su nuevo auto

Gran Bretaña atraviesa una grave crisis. La escasez de gasolina afecta al 90% de las ocho mil estaciones de servicio del país europeo y se contempla la intervención del ejercito para que los soldados conduzcan los camiones de combustible, informaron medios europeos.

Entonces, Cristiano Ronaldo, al igual que los millones de británicos, se quedó sin gasolina para poder lucir sus autos de lujos por las calles de Londres.

El diario The Sun dio a conocer que captó a dos hombres de seguridad de Cristiano Ronaldo en una estación de gasolina. Sin embargo, después de seis horas no lograron llenar el tanque del Bentley Flying Spur, que está valorizado en 250 mil euros.

«Por la gasolinera no apareció ningún camión cisterna que transportase combustible y, por tanto, el Bentley de CR7 tendrá que esperar para ser utilizado», se informó sobre la estrella de Manchester United.

¿Cuáles son los autos de lujo de Cristiano?

El garage de Cristiano Ronaldo cuenta con increíbles autos como Ferraris, Lamborghinis, Bugattis, McLaren, Rolls-Royce, Porsche 911 Turbo S, Audi, Range Rover Sport SVR y un Bentley Continental GT Speed.

¿Cuándo volverá a jugar Cristiano Ronaldo?

Con Cristiano Ronaldo, Manchester United recibirá a Everton el sábado 2 de octubre en Old Trafford. El compromiso por la fecha 7 de la Premier League se jugará a partir de las 6:30 a.m. (hora peruana).

El exjugador de Real Madrid anotó el gol del triunfo de United, que ganó 2-1 a Villarreal por la Champions League.

Cactus24/01-09-2021

Lo más popular