viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaBritney Spears se desnudó en Instagram

Britney Spears se desnudó en Instagram

Este jueves Britney Spears dejó sorprendidos, y hasta confundidos, a muchos de sus seguidores en Instagram luego de aparecer sin ropa en varias fotografías que publicó en el feed de esa red social.

Tal parece que aquellas imágenes fueron motivo de celebración para la artista de 39 años tras su victoria legal después de que su padre, Jamie Spears, fuese suspendido como tutor de la tutela.

Además de las fotos donde aparece la cantante de espalda y sin ropa (cubriendo parte de su pecho y su cola con unos emoticones de flores), también publicó un video de sus vacaciones en la playa junto a su prometido Sam Asghari, de 27 años. Allí la cantante se deja ver en topless y un bikini color rojo, mientras cubría parte de su pecho con sus manos.

“Un hermoso día aquí en el paraíso celebrando”, escribió la artista en aquella publicación donde muestra una gran piscina y el mar.

Por su parte, Asghari comentó en sus redes sociales: “Cariño, te compramos una isla. Nos acercamos a ella ahora mismo” – A lo que Britney respondió citando una línea de su gran éxito ‘Oops! … I did it Again’, diciendo: “¡Oh, no deberías haberlo hecho!”.

Una fuente extraoficial aseguró que la cantante no asistió a la audiencia, día en que su padre Jamie Spears fue suspendido por la jueza Brenda Penny, como tutor de la herencia de su hija. Al parecer, la inasistencia de la cantante tiene que ver con dichas vacaciones en la que, supuetsamente, aseguró que las necesitaba para liberar el estrés de todo este drama legal.

“Britney y Sam están actualmente fuera de la ciudad de vacaciones. Quería quitarse el estrés antes de hoy”, dijo la fuente y agregó: “Por supuesto que está contenta con el resultado de la audiencia”. (Con información de El Universal de México)

Cactus24/01-09-2021

Lo más popular