viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesHombre con cáncer terminal envenenó a sus 13 perros y se suicidó

Hombre con cáncer terminal envenenó a sus 13 perros y se suicidó

Un hombre que era residente de  Yucatán México, se mató y envenenó a sus 13 perros para no dejarlos desamparados.

Mauricio Escobedo Burgos, el hombre que envenenó a sus perros, no encontró otra solución luego de que el médico le informara que el cáncer que padecía había llegado a la etapa terminal.

Y, mientras se conducía de regreso a casa, sólo pensaba en sus perros. Desde que se enteró del cáncer había vivido sólo por ellos. Hasta que se mató.

Incluso se había distanciado de sus amigos, aunque algunos todavía lo visitaban y le ayudaban a cuidar a los perros. Finalmente, optó por matarse y envenenarlos.

Un día, tras el diagnóstico de cáncer, dicen allegados que insinuó que se quitaría la vida y ‘se llevaría’ a sus perros; parecía amenaza, pero al final lo cumplió.

El septuagenario, que en la década de los 90 fue agente del Ministerio Público, fue hallado sin vida en su hamaca. Alrededor suyo, los 13 perros.

Ocho de los canes habían muerto, mientras que los otros cinco agonizaban. Además, encontraron una carta en la que pedía perdón a su hermano menor, la única persona con la que vivía, pues era soltero.

Cactus24/30-09-2021

Lo más popular