jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónParaguaná y Maracaibo conectarán sus bondades turísticas

Paraguaná y Maracaibo conectarán sus bondades turísticas

A través de una alianza estratégica entre la Cámara de Turismo de la península de Paraguaná (Parcatur) y la Dirección de Turismo de la alcaldía de Maracaibo, estado Zulia se promocionarán los atractivos turísticos de ambas localidades, en aras de sumar a la reactivación de este importante sector económico en el país.

La presidenta de Parcatur, Patricia Morales, explicó que esta alianza permitirá el intercambio comercial y a los periodistas e influencers visitar las bondades de cada región para darlas a conocer y la gente tenga una idea de los lugares que pueden disfrutar en las temporadas altas o vacacionales.

Por su parte, la directora de turismo de la alcaldía de Maracaibo, Michel Mendoza, afirmó que en el proceso de relanzamiento y recuperación de la ciudad están ejecutando labores de adecuación en los atractivos turísticos para recibir muchas visitas durante la celebración de la Feria Internacional de La Chinita.

Resaltó que la ciudad marabina tiene muchos espacios arquitectónicos de los que se pueden disfrutar, además de la mejor gastronomía y los mejores hoteles. «Muy pronto comenzaremos a ofrecer nuestras bondades y comenzaremos por Paraguaná», expresó Mendoza.

Maracaibo y Paraguaná sumaron estrategias para impulsar el turismo.

Añadió que esta será una alianza permanente que dará excelentes resultados, porque se encargarán de ofrecer paquetes turístico entre ambas localidades. «La idea es proyectarnos como destinos turísticos a nivel nacional e internacional», auguró la directora de turísmo de la alcaldía de Maracaibo.

Entre tanto, el candidato a la alcaldía de Carirubana, Abel Petit, informó que el gobernador de Falcón, Víctor Clark realiza grandes esfuerzos en materia de servicios básicos con la intención de aportar al impulso de la Zona Económica Especial y fomentar la actividad turística en la península.

Patricia Morales, presidenta de Parcatur.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Lo más popular