jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoJuan Gabriel tendrá segunda temporada de bioserie, película y nuevo disco

Juan Gabriel tendrá segunda temporada de bioserie, película y nuevo disco

Iván Aguilera, heredero universal del cantante y compositor Juan Gabriel, reveló que tienen previsto realizar varios proyectos en memoria del famoso intérprete, como la segunda entrega de la serie «Hasta que te conocí», además de un documental y una película.

Vamos a hacer una película, la segunda temporada de ‘Hasta que te conocí’, el volumen tres y cuatro de los álbumes ‘Dúos’ y un documental. Tenemos mucho preparado y creo que este año vamos a estar sacando el primer disco”.

La serie «Hasta que te conocí» narró la vida del cantautor mexicano desde su nacimiento hasta su legendaria actuación en el Palacio de Bellas Artes en 1990.

Por tanto la familia estaría preparando la continuación de su historia, pues según adelantó Iván todavía queda mucho que contar de la vida del cantante.

De momento no se sabe si el elenco original estaría de vuelta ni mucho menos el lanzamiento oficial, pero es un proyecto que la familia tendría en la mira.

La familia Aguilera confirmó que habrá nueva música del «Divo de Juárez» para celebrar su legado musical y misma que estaría acompañada de una película biográfica.

El legado musical de Alberto Aguilar Valadez es enorme, se estima que el cantautor escribió alrededor de mil 800 canciones, muchas de las cuales fueron interpretadas por otros grandes de la música como Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, José José, Ana Gabriel o Daniela Romo.

Para los nuevos proyectos póstumos de Juan Gabriel se espera el lanzamiento de los discos de dúos que dejó preparados y que podría tener entre sus colaboraciones a Jennifer López, Cristina Aguilera e incluso a la cantante Shakira.

Cactus24/29-09-2021

Lo más popular