viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónJornada de vacunación atiende a más de 100 personas del casco central...

Jornada de vacunación atiende a más de 100 personas del casco central de Punto Fijo

A través del enlace entre el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Adolfo Martinez Guzmán y la comuna “Unidos Por Un Bien Común” del casco central de la ciudad de Punto Fijo se ejecutó una jornada de vacunación donde fueron atendidas más de 100 personas: niños, jóvenes y adultos mayores.

La vocera del comité de salud del noroeste en el casco central, Vicelia Refunjol, agradeció la participación del equipo de salud de la Misión Barrio Adentro, que se encargó de hacer la inmunización con la diversidad de vacuna que fueron aplicadas, entre las que resalta la del despistaje covid-19.

En dicha jornada se aplicaron las vacunas Polio, Pentavalente (oral e intramuscular), además de la Fiebre Amarilla a los niños con edad comprendidas entre 1 y 5 años, así como también fue entregado el desparasitante masticable para los niños hasta los 12 años.

De igual forma se realizó el despistaje de mal de Chaga, Covid-19 y antígeno prostático; la aplicación de la vacuna Hepatitis B a las personas mayores de 40 años y la vacunación de la anti influenza, antigripal para los adultos que se colocaron la segunda dosis anticovid-19 hace más de un mes.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 29-09-21

Lo más popular