martes, abril 23, 2024
InicioFalcónGandola impacta contra buseta de la ruta Pto Fijo- Pueblo Nuevo y...

Gandola impacta contra buseta de la ruta Pto Fijo- Pueblo Nuevo y deja varios lesionados

En un accidente de tránsito ocurrido frente al cementerio Jardines Santa Ana, ubicado en la vía principal que comunica hacia el municipio Los Taques, varias personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas hasta el hospital doctor Rafael Calles Sierra.

Una gandola impactó contra una unidad de transporte público que cubre la ruta desde Punto Fijo hasta Pueblo Nuevo, municipio Falcón pasadas las 12 del mediodía de este miércoles 29 de septiembre.

Al lugar del hecho se acercaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos para socorrer a los lesionados e iniciar las averiguaciones de la causa de este lamentablemente accidente.

Identificadas las lesionadas

Cuatro mujeres fueron las que resultaron lesionadas en el aparatoso accidente de tránsito: Aixa Eglé Marín, de 32 años de edad; Karienyis Maryelis Urbina Urbina (20) y Lorena Isabel Díaz Morales (33) quienes ingresaron a la emergencia del hospital de Punto Fijo. Mientras que la otra lesionada ingresó en vehículo particular a la Policlínica de Especialidades.

Se supo que la gandola involucrada en el choque pertenece a la empresa Gasfalca y según el relato de los pasajeros el conductor de la gandola hizo caso omiso a las veces que el conductor de la buseta tocó la corneta adelantándose, lo que produjo el accidente.

Redacción: Willian Blanco

Foto: Cortesía Pedro Colina De Pool

Lo más popular